Bienvenidos a Cestigalia

Bienvenidos a Cestigalia Regalos con Gusto, espero que disfruteis en este rinconcito y aquí estaré para resolver todas vuestras dudas, comentar experiencias con los productos, cualquier duda también podeis enviarme un email, os responderé en la mayor brevedad posible.

domingo, 7 de agosto de 2011

Infusiones That´s Tea

Os voy a comentar un poco sobre las infusiones That´s Tea, quienes habeis entrado en el apartado Infusiones seguro que las habeis visto, deciros que las infusiones a granel Burriac son de la misma casa que las de That´s Tea, la diferencia es That´s Tea viene estuchado y Burriac es a granel. Os voy a comentar un poco de cada una, hemos probado bastantes, ya que nos gustan mucho las infusiones y nos han encantado, son muy suaves y saben a lo que tienen; es decir, se distinguen perfectamente los sabores.

Ahora voy a hablaros un poco de cada una, y si hay alguna que os interesa y no la tenemos, la pedimos sin ningún problema.
  • Choco & Orange: Rooibos con chocolate y Naranja. Los ingredientes son: Roiboos, chocolate (azúcar, cacao, manteca de cacao, cacao en polvo y emulgente: lecitina de soja), piel y flor de naranja y aroma. "Es una tentación en mayúsculas. El que descubrió la combinación de naranja y chocolate debería ser inmortalizado para siempre. No la he probado, en cuanto la pruebe os comento que tal, la verdaque tengo muchas ganas porque parece diferente al tener chocolate.
  • Full Relax: Infusión relajante. Los ingredientes son: Rooibos, manzanilla, honeybush (arbusto sudafricano ligeramente más dulce que el rooibos, tiene unas flores amarillas que tienen un característico olor a miel), melisa, anís, raíz de ginseng, hojas de mora y aroma.
  • Rooibos Original: Colores intensos se alían con aromas exóticos en esta infusión 100% África. Para espíritus libres. Los ingredientes son: Rooibos Original BIO.
  • Afrutado Frutas del Bosque: notas: Frutos del bosque deshidratados. Es una de las infusiones a granel. Son frutitos del bosque desidratado, ya vi alguna persona comer las frutitas una vez hecha la infusión...deja una infusión de color rojo, es muy rica. Tenemos en bolsitas de 50gr y de 100gr pero al ser a granel si nos enviáis un correo os ponemos la cantidad que querais. Infusiona a 100º y el tiempo de infusión es de 8 minutos.

  • Té Azul Oolong: Té de media fermentación. Alata calidad con sabor de frutas. Muy rico en vitaminas y minerales. Ayuda a disminuir grasas. Está muy rico. Infusiona a 70º/80º; Tiempo de infusión: 2 minutos.


  • Té Blanco Imperial Nights: Té blanco Pai Mu Tan Imperial. Los ingredientes son: Té blanco Chino Pai Mu Tan Imperial. Cierra los ojos. Intenta imaginar cuál sería el lugar perfecto paradisfrutarde este té. Ahora ábrelos.Se recoge sólo durante los primeros días de primavera. Antioxidante más potente de la naturaleza. "Aumenta las defensas y la capacidad de concentración y es un gran aliado contrala fatiga física y mental. Combate el envejecimiento celular". Infusiona a 70º/80º; tiempo de infusión 2 minutos.
  • Té Rojo Pu-ERH Estival: notas: té rojo con Vainilla, Naranja y Fresa. El Té rojo adquiere sus propiedades después de un tiempo de maduración. Cuantos más años de maduración, mejor. Conocido como el té delos Emperadores. En China se considera un producto medicinal. Lo he probado, es de los que más me gustan, está buenísimo, sabe a frutas, se nota la naranja y la fresa.  Infusiona a 90º, Tiempo de infusión: 3 minutos.

  • Té Verde Sencha Piña Colada: Sencha Japonés, es un té verde tostado japonés hecho de hojas expuestas directamente al sol(Wikipedia); con toques florales. El Té Verde es un té no fermentado, a partir de la hoja  que se cuece y seseca al fuego para parar la fermntación. Contiene menos teína. Es antioxidante. La he probado y nos ha gustado mucho, sabe a piña con coco, estámuy rica con leche condensada... Infusiona a 70º/80º, tiempo de infusión: 2 minutos.

  • Té Verde Spring Bloom: Té verde con toques florales. Los ingredientes son: Té verde, fresas, capullos de rosa, flores de malva, pétalos de girasol y aroma. Con un Té como éste la vidaparece más tranquila, menos rígida y más alegre. Sonreir antes de abrir. Este lo he probado y está riquísimo!! junto el Estival son los que más me gustan, tiene capullitos de rosa amarilla, vale la pena probarla, está genial.
Hasta aquí son las que tenemos en la tienda, ahora os comento alguna que me comentaron que están muy bien, tenemos el enlace en el blog de la web de That´s Tea donde vienen todos los sabores. Si os interesa alguno me lo comentais y los pido.
  • Té Verde Tokyo Style: Té verde con PAi Mu Tan y Limón. Los ingredientes son: Té verde, piel de naranja, jengibre, té blanco Pai Mu Tan y aroma de limón. Ceremonia, sutileza y buen gusto. Este Sencha japonés te ayudará a entender en qué consiste eso que llaman zen. Infusiona a 70º/80º, tiempo de infusión: 2 minutos.
  • Té Verde Touareg: Té verde con Menta Fresca. Los ingredientes son: Té verde, menta-hierbabuena y aroma natural de hierbabuena. El té moruno se acostumbraa tomar muy caliente, así que no te dé vergüenza hacer ruído al sorber. Infusiona a 70º/80º, tiempo de infusión: 2 minutos.
  • Té Negro Earl Grey Superior: Té Negro con Bergamota. Los ingredientes son: té negro, Darjeeling (té verde muy suave) y aroma natural de bergamota. El té negro es un té fermentado a partir de hojas secas que se dejan fermentar y se vuelven a secar. Propiedades antioxidantes y diuréticas. Generalmente posee un aroma más fuerte y contiene más teína que los otros tés. Típico té de invierno. Infusiona a 95º, Tiempo de infusión: 4 minutos.
  • Té Negro Granma´s Fruits: Té Negro con Frutos del Bosque. Los ingredientes son: Té negro, saúco, moras, hojas de frambuesa y aroma. Este té recuerda a la mermelada de frutos del bosque recién recogidos que preparaba la abuela de Caperucita. Infusiona a 95º, Tiempo de infusión: 4 minutos.
Bueno si alguien las ha probado y quiere comentar cuál le ha gustado más, la que menos...o quereis comentar cualquier cosa, por aquí estaremos. No os comenté que las infusiones That´s Tea que vienen estuchadas, vienen en un frasquito de plástico, parece cristal, muy elegante, dentro de una cajita descubierta por 2 lados por donde se ve el frasco. Ideales para regalar solas como detalle o con un estuche de Azúcar Candy y unos bombones, o con unas cucharillas de chocolate negro y blanco con dibujo arabesco que son muy elegantes para acompañar una infusión o un café, las tenemos en el apartado Chocolates----Objetos.

2 comentarios:

  1. Una observación sobre lo que hablamos el otro día:
    - Lo de la cebolla confitada iba en serio pero lo de los ajos no. ;)

    Saludos y mucha suerte con el proyecto!!

    ResponderEliminar