Bienvenidos a Cestigalia

Bienvenidos a Cestigalia Regalos con Gusto, espero que disfruteis en este rinconcito y aquí estaré para resolver todas vuestras dudas, comentar experiencias con los productos, cualquier duda también podeis enviarme un email, os responderé en la mayor brevedad posible.

jueves, 11 de agosto de 2011

Los chupitos ahora... ¡se comen!

Hola!!

Parece que por fin llegó el veranito por Galicia...ya era hora!!, a ver si se queda unos días y podemos disfrutar un poco de la playa con las peques.

Os voy a dar una idea original para cuando tengais invitados a comer o cenar o vayais de invitados y quereis llevar un detalle. Son unos vasitos pequeñitos de chocolate negro para chupitos, ideales para poner licor, son superoriginales, ricos y además después no tendreis que lavar vasitos...simplemente os los comeis. Son los Vasos de Chocolate Dobla, viene en un estuche don 12 vasitos. También los podeis utilizar para rellenar con crema pastelera, merengue, crema de chocolate, mermelada, ...como acompañamiento a los postres.
Son ideales para servir con cualquier licor a tu gusto, desde aquí os sugerimos una Crema de Orujo Gallega, o un Licor de Chocolate Belga, aunque próximamente queremos incorporar más licores gallegos a la web, ya os iré comentando.



Besos

Uxía

No hay comentarios:

Publicar un comentario