Bienvenidos a Cestigalia

Bienvenidos a Cestigalia Regalos con Gusto, espero que disfruteis en este rinconcito y aquí estaré para resolver todas vuestras dudas, comentar experiencias con los productos, cualquier duda también podeis enviarme un email, os responderé en la mayor brevedad posible.

miércoles, 17 de agosto de 2011

Novedades: deliciosas galletas

Después de unos días de descanso con nuestras niñas y con la familia, vuelvo a escribir por el blog.
Ayer fuimos a Betanzos a ver el Globo, a las niñas les encanta, lo hemos pasado genial y los fuegos artifciales fueron preciosos!!, nos han encantado. Os dejo unas fotos para compartirlas con vosotros.

Empezando a inflar el Globo
Ayys teníamos una farola que no nos dejó hacer buenas fotos, siempre nos ponemos cerca pero este año hemos quedado un poco más lejos.

Y ahora me dejo de rollo y os voy a comentar....tuvimos la reunión de la que os he hablado el otro día, y genial, queremos incorporar a la tienda unas galletas deliciosas que hace una chica de Santiago, Araceli. Nos ha dado unas pocas para probar y están de vicio!!deliciosas...hoy las he probado con un riquísimo Té Azul.
Las tiene de muchos sabores, Vainilla, Arándanos, Canela, Chocolate, Café,...uff no recuerdo....muchas....las que más nos gustaron fueron las de Arándanos, Vainilla y Canela, pero están todas genial. Queremos incorpor también los CupCakes que es algo que me llama mucho la antención, son preciosas, nunca los probé pero tienen una pinta...están genial para regalar con unos cafés, infusiones, chocolates, mermeladas,...parauna merienda, una fiesta, ...También hace galletas personalizadas decoradas, ideales para bautizos, bodas, comuniones, cumpleaños, fiestas,..
También vi que tenía unas magdalenas de Naranja que tenían un aspecto delicioso.
Los Cupcakes y las galletas personalizadas las vamos a vender por pedido, ya que necesita tiempo para prepararlas, decorarlas,...y los cupcakes debido a sus caracterísiticas y que os lleguen en las mejores condiciones mejor que sea con pedido, las galletas necesitamos que las encarguéis con unos 15 días de antelación y los cupcakes ya os iré informando.
Las galletas sin personalizar intentaremos tenerlas en stock, estos días os pondré todos los sabores y precios.
Os dejos una foto para que veais como son, espero que os gusten :).
Besitos
Uxía

No hay comentarios:

Publicar un comentario