Bienvenidos a Cestigalia

Bienvenidos a Cestigalia Regalos con Gusto, espero que disfruteis en este rinconcito y aquí estaré para resolver todas vuestras dudas, comentar experiencias con los productos, cualquier duda también podeis enviarme un email, os responderé en la mayor brevedad posible.

domingo, 7 de agosto de 2011

Choc-o-lait

Para amantes del chocolate, llega un nuevo concepto, una deliciosa experiencia: con CHOC-O-LAIT se prepara una bebida de auténtico chocolate en tan sólo un relajante minuto.
Hecho con verdadero chocolate belga de Callebaut, el concepto de CHOC-O-LAIT es tan simple como original. Un palito de madera en un pequeño cubo de chocolate de máxima calidad que se derrite suavemente en la leche caliente, normal o de soja.
 Cuando estaba mirando productos para la tiendade los productos que más me llamaron la atención fueron los choc-o-lait, por lo originales que son: un palito de madera con un cubo de delicioso chocolate belga para deshacer en leche caliente e incluso tomarlo a bocados . Los hay de varios sabores: chocolate con leche, chocolate negro, caramelo, café, avellana, cointreau, canela, orgánico chocolate con leche y orgánico chocolate negro.

Debido a la gran variedad de sabores que hay, en stock solemos tener el de chocolate con leche, el negro y de café; ahora mismo están agotados en almacén la mayoría y tenemos de leche y de café, en septiembre recibiremos de chocolate negro. Si te interesa alguno de los sabores que no tenemos, dímelo y lo pediremos, ya que los suelen tener y en un par de días, como mucho 1 semana, los podemos tener en tienda. Quienes lo han probado les ha encantado. Simplemente deliciosos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario