Bienvenidos a Cestigalia

Bienvenidos a Cestigalia Regalos con Gusto, espero que disfruteis en este rinconcito y aquí estaré para resolver todas vuestras dudas, comentar experiencias con los productos, cualquier duda también podeis enviarme un email, os responderé en la mayor brevedad posible.

martes, 9 de agosto de 2011

Mermeladas Can Bech

Para que nos sigais cocociendo un poco y veais un poquito los productos que vendemos, hoy os voy a hablar un poco de las Mermeladas Can Bech que son con las que trabajamos, también tenemos Mermeladas sin azúcar añadido, de otra marca, de las que ya os hablaré.

Voy a ir haciendo recetas con nuestros productos y poniendo las recetas y fotos para que veais como quedan.

Hemos elegido esta marca porque tiene productos de gran calidad, una variedad impresionante y están muy muy ricas, la gente que las ha probado les ha encantado. Son artesanas y sin conservantes. Tiene mermeladas, conservas y salsas, de las que os iré hablando más adelante.
Mermeladas clásicas:
  • Mermelada de Albaricoque: una de sus mermeladas clásicas y mejor valoradas. Elaborada con albaricoques frescos en su punto de maduración, que aporta un sabor puro y auténtico de esta fruta veraniega para poder disfrutarla durante todo el año. Ingredientes: ngredientes: albaricoques, azúcar, pectina de manzana y zumo de limón. Ideal con unas tostadas con mantequilla para el desayuno, para rellenar una tarta o para acompañar un trocito de queso manchego,...
  • Mermelada de Frutas del Bosque: esta combinación de frambuesas, mora, mirtilo, y fresas nos ofrece una mezcla ácida en su punto justo. Ingredientes: frambuesas, fresas, azúcar, manzanas, moras, grosellas, zumo de limón y pectina de manzana. Ideal para cubrir una tarta de queso y como no para hacer unas ricas tostadas para desayunar.
  •  Mermelada de Higo Negro, Ingredientes: higos, azúcar y zumo de limón. Es una de las mermeladas más preciadas de Can Bech, todo un éxito; es como si comieras un higo, a quien le gustan los higos es una auténtica delicia. Ideal con una tostada de queso, con helado de nueces de macadamia,...
  •  Mermelada de Kiwi y Plátano: mezcla el sabor cítrico del kiwi y el dulce del plátano, muy original porque contiene las características semillas del kiwi. Ingredientes: Kiwis, azúcar, manzanas, plátanos, zumo de limón y pectina de manzana. ideal para cubrir un bizcocho de chocolate. Es una mermelada que está gustando mucho.
  •  Mermelada de Melón y Sandía, Ingredientes: melón, sandía, azúcar y zumo de limón. Esta mermelada es especial, ya que tiene trozos de melón y sandía, tiene un sabor muy dulce. Ideal para acompañar una ensalada de frutas, con un helado de queso fresco,..
  • Mermelada de Naranja:  Ingredientes: naranjas, azúcar y zumo de limón. Ideal para combinar con un hojaldre de frutas frescas, como base para salsa de naranja o con unas tostadas con mantequilla. Riquísima!!
  • Mermelada de Tomate, Ingredientes: tomates, azúcar, manzana, zumo de limón, pectina de manzana y canela. Esta mermelada está muy rica con una tostada de queso de cabra, nosotros la hemos probado con pan y una gotita de aceite de oliva y jamon serrano y está deliciosa.
 Can Bech tiene un surtido de mermeladas con cacao, la verdad que es una novedad y para los amantes del chocolate todo un placer. Os comento las que tenemos:
  • Mermelada de Cacao con Frmabuesa, Ingredientes: frambuesas, manzana, cacao, azúcar, zumo de limón. Hice un bizcocho y lo rellené con la mermelada, estaba buenísimo!!
  • Mermelada de Cacao con Higo, Ingredientes: higos, cacao, azúcar, zumo de limón. Sin duda es un producto diferente, parar rellenar pasteles, como cobertura decorativa,...
  • Mermelada de Pera y Jengibre con Cacao, Ingredientes: peras, cacao, azúcar, zumo de limón, jengibre.Ideal para acompañar Creps de Pera y miel, combinar con unas pera confitadas,...
  • Mermelada de Cacao con Naranja, Ingredientes: Naranjas, azúcar, cacao y zumo de limón. Ideal para rellenar un pastel de naranja y chocolate, para desayunar con tostadas,...
Debido a la gran variedad de productos que tiene Can Bech, nos es imposible tener en stock de todos, no dudeis en enviarnos un email o comentarlo por aquí si os interesa algún producto que no tengamos publicado en la tienda.

Buenas Noches

Uxía







No hay comentarios:

Publicar un comentario