Bienvenidos a Cestigalia

Bienvenidos a Cestigalia Regalos con Gusto, espero que disfruteis en este rinconcito y aquí estaré para resolver todas vuestras dudas, comentar experiencias con los productos, cualquier duda también podeis enviarme un email, os responderé en la mayor brevedad posible.

viernes, 12 de agosto de 2011

Chocolates belgas recién llegados: NewTree

Por fin!! hoy me han traído los chocolates belgas NewTree, tenía muchas ganas de verlos y probarlos porque me estuve informando y hablan muy bien de esta ellos.

Os cuento, me llegaron las tabletas de 80 gr de: Chocolate negro 73% con Cereza, Chocolate con Leche con Canela, Chocolate con Leche con Lavanda y Chocolate negro 65% Chili; y las barritas de 30 gr Superfruit de chocolate negro 65% Arándanos, Granada y Papaya. En septiembre me tiene que llegar la Crema de Chocolate con leche y miel que la verdad creo que va a estar muy rica.

Son ideales para regalar o para darse un caprichito y lo mejor de todo es que son de gran calidad y tienen buen precio

He probado la barrita Superfruit de chocolate negro 65% con Arándanos, Granada y Papaya, y está deliciosa!! el chocolate negro es el que me gusta, ya que no me gusta muy dulce, y con el punto de las frutitas está genial, se le ven las frutitas rojas en medio del chocolate umm simplemente deliciosa. Ya os comentaré qué tal los otros chocolates.

Hemos seleccionado estos sabores, pero queremos ir incorporando poco a poco más variedades, es que hay tantos sabores... si os interesa alguno que no tenemos no dudeis en pedírnoslo y te lo conseguimos, envíanos un email o dímelo por aquí.Tenemos una encuesta en la web donde podeis votar vuestro sabor preferido, para votar pincha aquí.

Ahora os voy a comentar un poquito sobre estos chocolates. Hay varias categorías:

Pleasure: un moneto intenso del placer más puro, rebosante de minerales y fibras.
  • Cacao Intenso: con un 73% de caco (manteca d ecacao pura). Rico en minerales y fibra..
Tranquility: te invita a un mundo de sueños y serenidad gracias a las propiedades naturales de la tila y sus efectos relajantes.
  • Lavanda: piérdete en La Provenza con los sabores florales, dulces y embraguiadores de NewTree con Lavanda que también contiene un extracto natural de tila.
  • Naranja Amarga: Déjate sorprender por las notas dulces, azucaradas y crujientes de
    NEWTREE con NARANJA AMARGA y arroz tostado, que también contiene un extracto natural de tila.
Eternity:Una deliciosa fuente de antioxidantes, gracias al extracto natural de uva y té verde.
  • Cereza: Déjate sorprender por los sabores frescos y exquisitos de NEWTREE con CEREZA. Además de la cereza, este chocolate contiene un extracto natural de piel de uva rico en antioxidantes.
  • Grosella Negra: Detén el paso del tiempo saboreando las notas afrutadas y la intensidad de NEWTREE con GROSELLA NEGRA. Además de la grosella negra, este chocolate contiene un extracto natural de piel de uva rico en antioxidantes.
  • Menta: Explora el sabor picante, fresco e intenso de NEWTREE con MENTA. Además de la menta, este chocolate contiene un extracto natural de té verde rico en antioxidantes.
Cocoon: toda una delicia para el bienestar de la mujer, enriquecida con brotes de soja ricos en isoflavonas.
  • Canela: Ríndete a las sensaciones dulces y plenas de NEWTREE con CANELA. Un chocolate delicioso que te sumerge en una sensación cálida de armonía. Este chocolate contiene un extracto natural de brotes de soja ricos en isofl avonas, que ayudan a las mujeres a mantener el equilibrio y el
    bienestar.
  • Albaricoque: Sumérgete en las notas suaves y aterciopeladas de NEWTREE con ALBARICOQUE.
    Para vivir un momento armonioso, fragante y sutil. Este chocolate contiene un extracto natural de brotes de soja ricos en isoflavonas, que ayudan a las mujeres a mantener el equilibrio y el bienestar.
Alpha: un chocolate intenso y delicioso, con un 30% menos de azúcares que el chocolate equivalente. Una fuente natural de Omega3 gracias a las semillas del lino dorado.
  • Chili: ALPHA con CHILI es la explosiva combinación de chocolate negro extrafi no, pimiento chili picante, semillas de lino ligeramente tostadas y arroz tostado y crujiente. Omega 3 es un ácido graso natural que posee efectos benefi ciosos sobre la mente y el estado de ánimo general.
  • TomilloALPHA con TOMILLO es la combinación culinaria de chocolate negro extrafi no, tomillo aromático, semillas de lino ligeramente tostadas y arroz tostado y crujiente.
  • Negroes la exquisita combinación de chocolate negro extrafino (65% de cacao), semillas de lino ligeramente tostadas y arroz tostado y crujiente.
 Ya veis que hay una gran variedad de sabores donde elegir...cada cual más sorprendente.
Las barritas las hay de: Galleta (chocolate negro con galleta); Almendras ( chocolate con leche y almendras); Cereales (Negro 65% con Omega 3); Superfruit (negro 65% arándanos, granada y Papaya); y Muesli/Lima (leche con pepitas de lima y muesli).





Hos dejo por hoy, voy a hacer una tarta de queso porque mañana vamos a ver a mi abuela y a pasar el día con ella, si me da tiempo mañana os contaré alguna cosilla, sino hasta el domingo.

Besitos y feliz fin de semana.

Uxía 

No hay comentarios:

Publicar un comentario