Bienvenidos a Cestigalia

Bienvenidos a Cestigalia Regalos con Gusto, espero que disfruteis en este rinconcito y aquí estaré para resolver todas vuestras dudas, comentar experiencias con los productos, cualquier duda también podeis enviarme un email, os responderé en la mayor brevedad posible.

sábado, 27 de agosto de 2011

Tazas y Cucharas, juntas pero no revueltas...

Hoy me han llegado nuevos chocolates, umm que buena pinta tienen...me los trajeron hoy al mediodía fresquitos. Esta vez cogí otra marca diferente de Bombones, Xocoter, son Bombones y chocolates artesanos de muy buena calidad y con muchísima variedad, pero seguiremos teniendo los Bombones Belgas de Licor Amuselle.

Yo, que soy muy cafetera, me encanta el café....se me ocurrió una idea para cuando vengan amigos o familia a tomar café a casa, ¿por qué no acompañar un rico café con unos chocolatitos? quería algo original, y mirando los catálogos que tengo de chocolates se me ocurrió combinar las Cucharas Arabescas de Chocolate, con unas Tacitas de Capuccino de Chocolate y la verdad que queda genial. Es un detalle muy bonito para regalar en cesta con unos Cafés, Infusiones y un Azúcar Candy o con aroma.

Las Cucharas son preciosas y muy originales, las hay surtidas de chocolate negro y de chocolate blanco, también se pueden utilizar para adornar un postre, como una tarta, unas natillas, flan, ... le dan toque diferente.

Las Tacitas de Capuccino son unos bombones artesanos de la marca Xocoter, con forma de taza. Es un bombón de chocolate blanco, aromatizado con canela de Ceilán en polvo con una crema de capuccino al cacao. A mi no me gustan los bombones de café, me encanta el café, pero no en un bombón; pero he probado estas tacitas y están deliciosas, tienen un suave sabor a café, pero muy muy suave; os recomiendo probarlas.

Hice unas fotos de un ejemplo de como presentar las cucharas y las tacitas con café, juntas pero no revueltas ;).

Por cierto, os voy a contar una anécdota que me pasó ayer: hice unas magdalenas y quise darles un toque rosa para darles un poco de gracia por las niñas...uff se me fue la mano con el colorante jeje, era la primera vez que utilizaba colorante en gel y como dice Pedro, me quedaron unas madalenas de la Pantera Rosa jajaja, pero salieron muy ricas ;).

Feliz Fin de Semana, disfrutar mucho que ya queda poco para la "Vuelta al Cole".

Besitos

Uxía




No hay comentarios:

Publicar un comentario