Bienvenidos a Cestigalia

Bienvenidos a Cestigalia Regalos con Gusto, espero que disfruteis en este rinconcito y aquí estaré para resolver todas vuestras dudas, comentar experiencias con los productos, cualquier duda también podeis enviarme un email, os responderé en la mayor brevedad posible.

domingo, 14 de agosto de 2011

Un toque original a tus platos: Vinagre Glaseado

Hola!!

Después del descansito de ayer, vuelvo a escribir un poco. La tarta de queso que hice el viernes salió riquísima!!.

Hoy voy a hablaros un poco sobre los Vinagres balsámicos glaseados Blaze, son ideales para poner en ensaladas, incluso en las de pasta y para darle un toque final a tus platos, ya que debido a su textura es ideal para decorar. Yo en las ensaladas los utilizo junto con el vinagre balsámico o el de vino porque el glaseado le da un punto dulce y el vinagre agrio y queda genial.
Tenemos el Clásico y también con sabores a frutas: de Fresa y de Naranja que le dan un toque original, me encantan en cualquier tipo de ensalada. También los hay con sabor a Manzana, Limón e Higo; no los tenemos en la tienda pero si te interesa te lo pedimos, el de limón tiene que estar muy rico.
La marca que tenemos en Cestigalia es ACETUM, de gran calidad y viene en una botellita de plástico muy original.
Acetum garantiza la calidad de sus productos desde el interior, con un sofisticado control de calidad gestionado por su propio laboratorio, y también desde el exterior, habiendo obtenido varios premios y certificaciones de calidad.
Esta semana os pondré una receta con foto incluída de una deliciosa ensalada de pasta con unos originales lacitos italianos.
Adicionalmente, en los próximos días tendré una reunión para incorporar a la tienda un nuevo producto artesano, si sale adelante os informaré puntualmente de la novedad ;).
Buenas noches, besitos
Uxía



No hay comentarios:

Publicar un comentario