Bienvenidos a Cestigalia

Bienvenidos a Cestigalia Regalos con Gusto, espero que disfruteis en este rinconcito y aquí estaré para resolver todas vuestras dudas, comentar experiencias con los productos, cualquier duda también podeis enviarme un email, os responderé en la mayor brevedad posible.

domingo, 21 de agosto de 2011

Peperoncini con Tonno: Ferraris en versión pimiento

Hoy os voy a hablar un poquito de los Peperoncinis con Tonno de Quintessenza, pequeños pimientos italianos dulces, rellenos de atún.
El lunes pasado comimos con mis padres y los de Pedro y aprovechamos para poner los pimientitos para probarlos, ¿qué mejor ocasión para probar un producto de calidad de nuestra tienda que con la familia y amigos?, así saco fotos y me dan opiniones y me comentan sobre los productos.
Comentaros que les han gustado a todos, la verdad están muy bien, tiene un suave relleno que no elimina el sabor propio del pimiento. Son ideales para acompañar una carne, con los entremeses, ...Nosotros los hemos presentado con unas aceitunas rellenas de anchoa y unas hojitas de perejil y adornado con el Vinagre Glaseado Blaze de Naranja que le da un toque exótico.

También los hay rellenos de alcaparras y anchoa y cebollitas rellenas de atún, no los tenemos en tienda pero si os interesan se pueden pedir.

Os dejo una foto para que veáis como quedó, espero que os guste.

Besitos y Feliz Semana!!
Uxía

No hay comentarios:

Publicar un comentario