Bienvenidos a Cestigalia

Bienvenidos a Cestigalia Regalos con Gusto, espero que disfruteis en este rinconcito y aquí estaré para resolver todas vuestras dudas, comentar experiencias con los productos, cualquier duda también podeis enviarme un email, os responderé en la mayor brevedad posible.

jueves, 30 de agosto de 2012

Premio BFP

Ayer recibimos otro premio!!! El premio BFP (Es un premio para las mejores páginas de Facebook). Desde aquí tengo que darle las gracias a Alejandra del blog Bacalaos Alejandra 1932 que nos ha concedido este premio, pero sobre todo quiero darle las gracias por sus palabras que me han emocionado, hace poco que nos conocemos pero le tengo un gran cariño. Os recomiendo que paseis por su blog y por su página de Facebook. Además está de sorteo, termina mañana, aún estais a tiempo de participar :).



Ahora voy a otrogarle el premio a 5 páginas de Facebook, os recomiendo que las visiteis porque están genial :)

Un abrazo para tod@s

Uxía

5 comentarios:

  1. Muchas gracias Uxía por el premio! No lo esperaba ye so lo hace mucho más especial! Un besote y gracias por endulzarme virtualmente los días :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo mereces!!:) me encantan las camisetas que pintas, son una preciosidad, me encantan!! Me alegro muchísimo haberte dado una sorpresa :). Un beso muy grande!!

      Eliminar
  2. Hola pásate por mi blog que tienes una sorpresita ;)

    ResponderEliminar
  3. ANDA TONTA!! NO TE EMOCIONES QUE TE MERECES TODOS LOS PREMIOS, POR BUENA PERSONA Y EXCELENTE PROFESIONAL!!!

    ResponderEliminar