Bienvenidos a Cestigalia

Bienvenidos a Cestigalia Regalos con Gusto, espero que disfruteis en este rinconcito y aquí estaré para resolver todas vuestras dudas, comentar experiencias con los productos, cualquier duda también podeis enviarme un email, os responderé en la mayor brevedad posible.

domingo, 24 de junio de 2012

Tabletas de Chocolate ChocoMe

Hola!!

Hoy os voy a hablar de una novedad que tenemos en Cestigalia y que está gustando muchísimo. Nosotros las hemos probado y están espectaculares. Se trata de las tabletas de Chocolate ChocoMe, a los que os guste el chocolate, os las recomiendo; para hace run detalle, regalar con una botella de Champagne, con una Canastilla como detalle para los papás, en una cesta de regalo...



ChocoMe llega a España de la mano de Choco Gourmets Iberica, S.L. tras la labor hecha por sus creadores en Hungría.

Son tabletas de 100 gr que vienen presentadas en un elegante estuche. El diseño y la calidad de chocoMe van de la mano. La envoltura de cada tableta ofrece un cierre adhesivo que permite proteger el chocolate de la humedad.

Es un Chocolate único y artesano para una ocasión especial.

ChocoMe utiliza el mejor cacao de la firma Callebaut. La mayoría de los ingredientes provienen de Alemania, Francia e Italia y son ingredientes primorosos como frutas liofilizadas (deshitratadas por congelación), flores confitadas u oro comestible de 23 quilates.


Los Chocolates ChocoMe sólo contienen manteca de cacao 100% y no están mezclados con ninguna otra grasa vegetal.

Hay una gran vareidad de tabletas: con frutas, con especias, con granos y frutas, con flores, para vinos y con granos. En Cestigalia tenemos una selección de tabletas, pero si te interesa alguna que no tengamos envíanos un correo y te la conseguiremos. Las que tenemos en este momento en Cestigalia son:
 





 La verdad que cuando me las enseñaron me parecieron una maravilla, una presentación espectacular. Podeis entrar en la web de ChocoMe y ver la gran variadad de tabletas que tienen, si os interesa alguna que no tengamos, no dudeis en enviarnos un email y te la conseguimos.
Os adelanto que en breve tendremos novedades en Cestigalia.

Un besote!!

Uxía

8 comentarios:

  1. Qué original, me da muchas ganas de probar esos chocolates! Mi familia vive en Coruña, es un hermoso lugar al que volvería cada vez que puedo.
    Te invito a visitar mi blog y a quedarte de seguidora si te gusta.

    Saludos,

    Macarena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Macarena!! Muchísimas gracias por tu comentario y por la invitación a tu blog, por supuesto que me pasaré por allí. Yo tengo familia en Argentina, allí viven todos los hermanos de mi abuela y sus familias.

      Un besito y ya me paso por tu blog :)
      Uxía

      Eliminar
  2. Enhorabuena, anda que no voy a disfrutar yo por aquí!!! Ya te preguntaré como has podido poner lo de los premios, que yo no sé hacerlo y tengo 2 !! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Muchas gracias Alejandra!! cuando quieras miramos lo de poner los premios :) Enhorabuena por ellos!! Un besito muy grande y encantada de tenerte por aquí.

      Uxía

      Eliminar
  3. Qué cantidad de chocolate rico riquisimo...tienen pinta que no veas;) Nos encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! la verdad que están riquísimos y la presentación espectacular. Un beso!!

      Eliminar
  4. Que buena pinta tienen todos tus productos Uxía, también queria decirte que apartir de mañana podras encontrar en mi blog "Cocinando con Dimanse" un premio para tu blog, ya que creo que eres merecedora de él. Un saludo y siguenos deleitando con productos tan estupendos

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias Domingo!! es todo un honor que un profesional como tú me dedique estas palabras y me otorgue un premio. Gracias!! Seguiremos trabajando para conseguir buenos productos para ofrecer en Cestigalia.

    Un abrazo!!
    Uxía

    ResponderEliminar