Bienvenidos a Cestigalia

Bienvenidos a Cestigalia Regalos con Gusto, espero que disfruteis en este rinconcito y aquí estaré para resolver todas vuestras dudas, comentar experiencias con los productos, cualquier duda también podeis enviarme un email, os responderé en la mayor brevedad posible.

domingo, 24 de marzo de 2013

Complementos y Regalos en Cestigalia

Hola!!

Después de un tiempo desconectada del Blog, vuelvo con novedades que muchos de vosotros ya habeis visto en la web y en el Facebook.

Tenemos 2 categorías nuevas en la tienda, la de Repostería (que hablaré en otra entrada) y la de Complementos y Regalos que será de la que os voy a hablar ahora.

En la Categoría Regalos y Complementos pusimos varias subcategorías donde podéis encontrar Peluches, Servilletas de Papel y Washi Tapes.

Entre las cosas que hemos recibido y están teniendo mucho éxito son los Pies de Tarta, los tenemos de cerámia y de cristal.

  



Otra de las novedades que tenemos son unas Pinzas Cupcakes: disponibles en varios colores; ideales para decorar vuestros paquetitos de regalo, para sujetar una tarjetita, ...

También hemos recibido unas bandejas de madera con el fondo de cerámica, un modelo de flores y otro con con cupcakes. Son preciosas y muy originales, ideales para el día de la madre para regalarlas con una tacita y unos chocolates, unas infusiones o un café y ,como no, con los posavasos a juego.
¿Y que me decís de las tacitas? son preciosas, tenemos un modelo con cupcakes, modelo flores a juego con el pie de tarta de cerámica rosita; y la Tisanera "Dolcetti" ideal para hacer infusiones. Son geniales para regalar con una bandeja de cafés o infusiones y como no, para darte un caprichito ;).
Otra novedad con las Servilletas de Papel, tenemos 2 modelos y poco a poco iremos incorporando más modelos, son preciosas!!

Y para terminar os comento que hemos incorporado los Washi Tapes, tenemos varios modelos e iremos incorporando más. Están genial para hacer muchos tipos de manualidades, decorar,...



Esperamos que os gusten los nuevos productos que hemos incorporado, os dejo una foto de un ejemplo de cesta que podeis diseñar para el día de la madre, podeis diseñarlas con los productos que más os gusten :).



Que tengais una feliz semana y disfrutéis mucho.
Un besito!!
Uxía

3 comentarios:

  1. Que cosas mas chulas!!
    Te sigo me sigues??
    http://aidaerian.blogspot.com.es/
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aida. Muchísimas gracias :). Por supuesto que me paso por tu blog para seguirte.
      Un besito!!

      Eliminar
  2. Hola Alba, muchas gracias :). Encantada de tenerte por aquí.

    Me paso ahora por tu blog.
    Un beso!!
    Uxía

    ResponderEliminar