Bienvenidos a Cestigalia

Bienvenidos a Cestigalia Regalos con Gusto, espero que disfruteis en este rinconcito y aquí estaré para resolver todas vuestras dudas, comentar experiencias con los productos, cualquier duda también podeis enviarme un email, os responderé en la mayor brevedad posible.

viernes, 13 de enero de 2012

Una forna diferente de hacer un chocolate caliente

Estos días que hace tanto frio voy a hablaros un poco de un producto que tenemos en Cestigalia, una forma diferente de hacer un chocolate caliente una tarde de frio.

Se trata de los Stick Bombón de Blanxart, son unos palitos de madera con un cubito de delicioso chocolate. No contiene harinas.


Los hay de 3 sabores: Chocolate Negro, Caramelo y Café.

Es muy fácíl de hacer, calientas la leche e introduces el bombón en la leche removiendo con el palito hasta de que deshaga todo el chocolate.

Hoy los hemos preparado para merendar, yo probé el de chocolate negro y está buenísimo!! os recomeido que los probeis, a las peques les encantaron y algún que otro mordisco le dieron jeje es que hasta está rico a mordiscos :). Os dejos unas fotos para daros una idea de como preparar una deliciosa merienda con los sticks y unas Cookies de Blanxart, nosotros hoy hemos puesto de las de Limón y están buenísimas!! os puedo decir que son un éxito y están gustando muchísimo, tiene trocitos de limón umm riquísimas!!, las tenemos de 3 sabores: Chocolate Blanco-Limón, Chocolate Negro-Naranja y Chocolate Negro-Vainilla.





Removemos la leche con el Stick



Ummm que rico!!!
Os recuerdo que estamos preparando San Valentín, y que estamos subiendo alguna idea en la web, también os podemos hacer una cesta a vuestro gusto, me decís los productos que quereis y os paso precio y foto de como quedaría. Pronto haré una entrada especial de San Valentín :).

Un besito muy grande para cada un@ de vosotr@s que leeis mi blog

Uxía

2 comentarios: