Bienvenidos a Cestigalia

Bienvenidos a Cestigalia Regalos con Gusto, espero que disfruteis en este rinconcito y aquí estaré para resolver todas vuestras dudas, comentar experiencias con los productos, cualquier duda también podeis enviarme un email, os responderé en la mayor brevedad posible.

martes, 18 de octubre de 2011

Turrones Artesanos Xocoter

Buenas noches!!

Ya estamos preparando lo de Navidad en Cestigalia, que ilusión!!no veais como se van a poner mis niñas cuando empiecen a llegar cosas je...con lo que les gusta la Navidad , cantan villancicos hasta en verano jajaj; que bonita es la Navidad cuando hay niños, me encanta!!.

Uno de los productos típicos Navideños que vamos a tener en Cestigalia son los turrones, vamos a tener de la marca Xocoter, son turrones artesanos de gran calidad y este año también los vamos a coger en sticks de unos 100 gr aproximadamente. Dado que hay tanto surtido de turrones y no podemos tener de todos os voy a comentar un poco cuales tiene la casa, y si te interesa alguno dímelo y lo conseguimos.
  • Turrón de Avellana: avellanas caramelizadas enteras mezcladas con un praliné selecto de avellana tostada con una cobertura negra del 72% de cacao. 
  • Turrón de Almendra: almendras caramelizadas enteras mezcladas con un praliné selecto de almendra tostada con una cobertura negra del 72% de cacao.
  • Turrón de Coco: dados de coco con nata, ligado con cobertura blanca y bañado con cobertura negra áfrica del 72% de cacao.
  • Turrón Whisky: trufa negra con whisky escocés bajo una cobertura dde chocolate al 72% de cacao.
  • Turrón de Naranja: enmedio de trufa de chocolate encontramos trocitos de naranja confitada.
  • Turrón Crujiente de Arroz: para que los paladares más exigentes puedan degustar el mejor turrón de arroz crujiente enmedio de una cobertura abombonada de leche.
  • Turrón Crujiente Barquillo: dentro de un relleno de chocolate de crujientes barquillos encontramos un praliné de almendras y avellanas todo cubierto con una cobertura de leche abombonada.
  • Turrón de Crema Quemada: almendra marcona, azúcar y nueces tostadas al punto.
  • Turrón de Nueces: trocitos de nueces caramelizadas con una trufa de cobertura negra y bañada con cobertura 72% de cacao y decorado con medias nueces caramelizadas. Idela para los que os gusten el chocolate negro.
  • Turrón Music: baño de selección de coberturas negras y leche, con frutos secos caramelizados, nueces, almendras y avellanas con trocitos de naranja y pasas. El año pasado lo tuvimos y ha gustado mucho.
  • Turrón Frambuesa: pulpa de frambuesa mezclada con cobertura de chocolate negro del 63% de cacao con una cobertura más amarga del 72% de cacao.
 
  • Turrón de Canela: flor de leche con una infusión de canela de ceilan con un baño de cobertura blanca y canela.

  • Turrón Praliné: mezcla de una selección de almendras y avellanas caramelizadas que encontramos enmedio de un praliné cubierto con leche abombonada.


  • Turrón Blando: turrón artesano clásico blando a base de almendras, miel, azúcar y clara de huevo.
  • Turrón Duro: turrón artesano clásico duro a base de almendras, miel, azúcar, clara de huevo y pan de ángel. 
 
  • Turrón de Moka Crujiente: bajo una capa crujiente de barquillos encontramos una trufa de café exprés.
     Los sticks de 100 gr los hay de los siguientes sabores: manzana, whisky, frambuesa, canela, praliné, moka crujiente, coco, trufa bitter, naranja y crujiente de barquillo.

    A principios de noviembre recibiremos turrón duro y music, si te interesa algún sabor en particular, te recomiendo que lo encargues con tiempo, haremos varios pedidos a lo largo del mes de noviembre y diciembre, por lo que desde que hagas el encargo hasta que lo recibamos pueden pasar unos días, dependiendo de cuando el proveedor realice los envios.

    Según vayamos recibiendo cosas os iré informando.

    Buenas noches y un abrazo muy grande. Muchas gracias a todos los que nos seguís y confiais en nosotros.

    2 comentarios:

    1. !Hola, Uxía! Qué cantidad de turrones para elegir!Dan ganas de pedírtelos todos...Besos, Sonia (Mi Niña Alicia - mininaalicia.blogspot.com)

      ResponderEliminar
    2. Hola Sonia!! Antes de nada muchísimas gracias por tu comentario :). La verdad es que tienen muchísima variedad de turrones y tienen una pinta...lo que nos ha llegado son un fromato más pequeño de alguno de los sabores de los turrones de chocolate, son unas barritas (sticks) de 90 gr muy originales que están muy bien para cortarlas en trocitos y hacer un surtido de turrones de chocolate.
      Un besazo muy grande!!
      Uxía

      ResponderEliminar