Bienvenidos a Cestigalia

Bienvenidos a Cestigalia Regalos con Gusto, espero que disfruteis en este rinconcito y aquí estaré para resolver todas vuestras dudas, comentar experiencias con los productos, cualquier duda también podeis enviarme un email, os responderé en la mayor brevedad posible.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Para Navidad, pudings de calidad.

Buenos días,

Llevo unos día sin escribir en el blog, pero es que me fue imposible, estamos pendientes de una cosilla a ver si va a delante, cosas nuevas que nos iban llegando, subirlas a la web, estuve sacando fotos de cestas...a ver si ahora que ya tenemos todo lo de Navidad puedo dedicarle más tiempo al blog.

En esta entrada quiero hablaros un poquito de unos producto que tenemos en Cestigalia y está teniendo muy buena acogida. Son los Puding de Conservas Ana María. Son productos de gran calidad, tienen anchoas, bonito, pudings...Conservas Ana María, a lo largo de generaciones se ha encargado de elaborar productos de máxima calidad, respetando en todo momento la elaboración artesanal, y garantizando siempre el origen y la frescura de la anchoa y del bonito que llega a su mesa con el nombre de La Suculencia del Mar.

Los puding son ideales para poner como canapés, están deliciosos!!, hay 3 variedades:
  • Puding de Cabracho: el cabracho es un pescado muy sabroso y exquisito en puding para untar en finas  rebanadas de pan  tostado, tiene una textura suave y esponjosa.

  •  Puding de Centollo: sabroso pastel de centollo elaborado a partir de las mejores materias primas, ideal para untar en pan tostado.



  • Puding de Caviar de Erizo: todo un manjar para los mejores paladares, su textura esponjosa y jugosa lo hace ideal para poner como canapés con pan tostado.
 Estos Pudings son ideales para poner en estas Navidades o en cualquier evento en canapés, será todo un éxito.

Conservas Ana María también tiene Lomos de Bonito en aceite de oliva, tienen un sabor suave y exquisito ideales para cualquier tipo de ensalada.

Que tengais una Feliz Semana, muchos besos.

Uxía

2 comentarios:

  1. Uxia, que blog mas chulo!! Y con cuantas ideas. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Marta!! Me alegro que te guste, hace poco que empecé y vamos poquito a poco ;). Un besote!!

    ResponderEliminar