Bienvenidos a Cestigalia

Bienvenidos a Cestigalia Regalos con Gusto, espero que disfruteis en este rinconcito y aquí estaré para resolver todas vuestras dudas, comentar experiencias con los productos, cualquier duda también podeis enviarme un email, os responderé en la mayor brevedad posible.

sábado, 3 de diciembre de 2011

Delicious Panettone

Ya estamos en diciembre...que pronto me ha pasado este año, rápidisimo...siempre me han gustado las Navidades y desde que tengo a mis niñas me gustan más. Que ilusión tienen!! da igual que sea verano, primavera...ellas cantan villancicos todo el año jaja. Aún recuerdo cuando pasábamos las Navidades en casa de mis abuelos, el olor en casa a Pino que íbamos a  para hacere el árbol de Navidad, que recuerdos tan bonitos!!.

Hoy os voy a hablar un poco de los Panettones que tenemos en Cestigalia, son artesanos y de gran calidad, de la marca italiana Corsini. Tenemos 2 formatos: de 500 gr en caja y de 500 gr que viene ya preparado para regalo. El de 500 gr si lo quereis para regalo os lo preparo yo, son el mismo panettone pero en diferente formato y tamaño.

Si lo quieres para regalo lo prepararemos así:
Y así cuando lo cortamos:

 
Están deliciosos, en cuanto lo abres tiene un olor embriagador, está fresquito y jugoso ummm me encanta!! Os recomiendo que los probeis, no os defraudará.

Buenas noches!!Un besito

Uxía

4 comentarios:

  1. No he probado nunca un panettone pero tengo una curiosidad... me hago seguidora tuya para estar a la última de todo lo que publiques :).

    ResponderEliminar
  2. Ya tienes una nueva seguidora!! =)
    http://sweetagus-magali.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Magali!! me paso ahora mismo por tu blog. Un abrazo :)

    ResponderEliminar