Bienvenidos a Cestigalia

Bienvenidos a Cestigalia Regalos con Gusto, espero que disfruteis en este rinconcito y aquí estaré para resolver todas vuestras dudas, comentar experiencias con los productos, cualquier duda también podeis enviarme un email, os responderé en la mayor brevedad posible.

jueves, 6 de septiembre de 2012

Premio Dardos

Hola!!

Esta semana me he llevado otra gran sorpresa y una gran alegría, Gaby, del Blog "Máis que Tortas" me ha concedido el Premio Dardos; me ha hecho muchísima ilusión este premio porque me lo ha concedido una gran profesional en el mundo de la Pastelería Creativa, Cupcakes, Candy Bar...y además es de mi tierra, de Galicia :), lo que me llena de alegría que profesionales como Gaby tenga en cuenta mi trabajo. Gaby, muchas gracias por acordarte de mi y otrogarme este premio, me ha hecho muchísima ilusión, un beso!!. Os recomiendo a todos que visiteis su blog "Máis que Tortas" y disfruteis de todas las maravillas que hace.



“El origen del premio Dardos permanece en la oscuridad, sin embargo se han rastreado las primeras menciones tanto en Portugal como en Brasil. El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogosfera”.

Ahora me toca conceder el premio a otros 5 Blogs, y los seleccionados son:

Espero que os haga mucha ilusión el premio :). 

Os recuerdo que estamos de cumple y tenemos un sorteo en el que podeis participar hasta el 29 de septiembre.

Un besito muy grande!!

6 comentarios:

  1. Hola! Me ha hecho muchísima ilusión ver mi blog entre los premiados!!! ^^
    De verdad, muchísimas gracias y espero que tengas muchos exitos ahora y en el futuro!!! Un besazo muy grande!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí Svitlana, lo mismo te deseo que tengas muchos éxitos, te lo mereces!!

    Un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
  3. uffff!!! menuda ilusionnnnn, muchisimas gracias a Uxia, a ti, por creer en mi, siempre estas ahi, ojala y llegue pronto el dia para conocernos personalmente, muchisimas gracias, un besazo muy, muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí pro ser como eres y eseñarnos esas tartas y galletas tan bonitas que haces. Sé que todo te irá genial y tendrás mucho éxito, porque eres muy luchadora y porque te lo mereces. Sabes que aquí me tienes para lo que necesites. Espero que muy pronto podamos organizar algo para conocernos :).

      Un besito muy requetegrande!!!

      Eliminar
  4. Enhorabuena Uxia, felicidades por tu nuevo premio

    ResponderEliminar