Bienvenidos a Cestigalia

Bienvenidos a Cestigalia Regalos con Gusto, espero que disfruteis en este rinconcito y aquí estaré para resolver todas vuestras dudas, comentar experiencias con los productos, cualquier duda también podeis enviarme un email, os responderé en la mayor brevedad posible.

domingo, 15 de abril de 2012

Especial Día de La Madre

Hola!!

Antes de nada daros  las gracias por vuestras palabras de cariño y apoyo, nunca imaginé que fuera a encontrar por aqui a gente tan fantástica, incluso con algunas mantengo muy buena relación y siempre tienen una palabra de ánimo. GRACIAS!!

Como hice un especial de día del padre, las mamás no vamos a ser menos ¿verdad? entre las que yo me incluyo ya que tengo 2 preciosas niñas que lo son todo para mí, Os quiero mi vida!!

Bueno pues os voy a dar alguna idea para regalar en este día tan especial. En Cestigalia, como sabeis, podeis coger ya una Cesta ya diseñada, o diseñarla vosotros eligiendo en la categoría Cestería la cesta que más os guste y la que penseis que más se adapta en tamaño a los productos que le quereis poner. También podeis coger productos sueltos y os los preparamos para regalo, por ejemplo: un caja de Bombones.

Actualmente tenemos una Promoción especial, cada 15 días la iremos cambiando, la que tenemos ahora es "La Quincena del Chocolate", tenemos todos los chocolates con interesantes descuentos, incluídos los Bombones, coberturas,...os los preparamos para regalo en un papel especial que tenemos con aroma a chocolate, es muy bonito y superoriginal.
También tenemos una promoción que con cada botella de Champagne Brut Imperial Moët Chandon, 75 cl regalamos un ballotin con 18 Bombones surtidos, uniades limitadas!! no incluye la cesta pero os lo podemos preparar para regalo o podeis coger las cesta a mayores.

El Estuche de Slabs de Blanxart, 180 gr; es un detalle muy original y aun precio muy asequible, son cuadraditos de chocolate surtidos, blanco, negro y leche con frutas liofilizadas y pétalos de flores, lo hemos probado y están deliciosos, os lo recomiendo. Podeis combinarlo con unas mermeladas, cafés, azúcar aromatizados,...
También tenemos algunas cestas ya diseñadas muy bonitas paar el día de la madre, os pongo una selección de las que más me gustan ya que tenemos un amplio surtido.

Cesta "Primavera Violeta", es una cesta no muy grande pero muy completa, tiene unos chocolates belgas, una infusión de That´s Tea que están muy muy ricas, una mermelada y un estuche de cookies y acompañado de un caracol de tela muy divertido, es precioso.

Cesta "Es la Hora del Té", tiene un surtido de infusiones, Mermelada Artesana de Can Bech, Azúcar Candy, Galletas  y una bonita Taza  en la que puede disfrutar una rica infusión.
Cesta Desayuno "Te quiero", una cesta con todo lo necesario para disfrutar de un agradable desayuno acompañado de un osito de peluche supersuave. Como el día de la madre coincide en domingo, lo que os recomiendo es pedirlo con tiempo para que el transporte os lo pueda entregar el viernes, ya que la entrega en sabado encarece bastante, lo que se me ha ocurrido es que le pongamos una notita en la caja de no abrir hasta el domingo por la mañana para que no vea la sorpresa antes de tiempo, si la abre antes del domingo tampoco pasaría nada porque lo podría guardar hasta el domingo. Otra opción es que os la enviemos a vosotr@os y el domingo se la entregueis. Os recuerdo que tenemos una promoción "Puntos Verdes" con la que los gastos de envio os pueden salir gratis en zonas cercanas a Brion, Santiago, Coruña y Betanzos. El día de la madre y el día anterior haremos entregas gratuitas en las zonas marcadas como "Puntos Verdes".

Espero que os haya gustado esta entrada y no quiero despedirme sin Felicitar a todas las Mamás y en especial a la mia, Felicidades mamá!! y como no a mi abuela Teresa, Felicidades abuela!! Os queremos.

Un besito muy grande para tod@s y disfrutar mucho de ese día!!

Muaaaaakkks

Uxía

4 comentarios:

  1. Que cositas mas monas!!!Las cestitas me encantan!!!Besitos cielo!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias linda!! Me alegro mucho que te gusten :) . Un besito muy grande!!

    ResponderEliminar
  3. Que cositas mas lindas, enhorabuena por ellas y sobre todo, por tu blog, me encanta. Me hago seguidora tuya. Si quieres puedes pasarte por mi blog
    http://a-pedir-de-boca.blogspot.com/ y si te gusta me dejas un comentario, te haces seguidor, lo que tu desees.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Sonia!! Me alegro muchísimo que te guste, poquito a poco intentamos ir mejorando, incorporando nuevos productos,...aceptamos sugerencias, de algún producto que no tenemos y que os gustaría que incorporáramos a Cestigalia, los mismo si algún producto no os gusta, decírnoslo porque lo que queremos, es tener productos de calidad y que os gusten y con vuestras opiniones nos ayudais a ofeceros lo que os gusta.
    Me paso ahora mismo por tu blog.
    Gracias pro seguirnos!!
    Un abrazo
    Uxía!!

    ResponderEliminar