Bienvenidos a Cestigalia

Bienvenidos a Cestigalia Regalos con Gusto, espero que disfruteis en este rinconcito y aquí estaré para resolver todas vuestras dudas, comentar experiencias con los productos, cualquier duda también podeis enviarme un email, os responderé en la mayor brevedad posible.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Ensalada de pasta italiana

Después de la fiesta de cumpleaños que le hicimos a la peque mayor con la familia y amigos, de todos los preparativos y todo el lio, os voy a dejar una receta de una Ensalada de Pasta que hice la semana pasada.

Estuvimos toda la tarde del sábado horneando bizcochos para la tarta y cupcakes. Las Flores que tiene la tarta las tenemos en Cestigalia, son de chocolate blanco y están genial para decorar repostería.

Lo hemos pasado muy bien, comimos toda familia,...y por la tarde vino mi amiga Sonia con su peque y su marido, como disfrutaron los niños :).

También hicimos unas cupcakes que decoraron las peques, no veais lo bien se lo pasaron...
Bueno, ahora os dejo la receta con foto incluída de la ensalada.
Ponemos a cocer los huevos y la pasta, y mientras lavamos la lechuga y los tomates, los escurrimos bien y los cortamos. Los ponemos en una bandeja grande, escurrimos la pasta y la añadimos, pelamos los huevos y los troceamos en trozos pequeños y los añadimos a ensalada y mezclamos todo bien. Troceamos también los palitos de cangrejo y los incorporamos en la bandeja. Añadimos los lomos de bonito y las aceitunas. Ponemos sal y vinagre y decoramos con el vinagre glaseado de Fresa que le da un toque muy rico y exótico.
Lo dejamos enfriar un ratito antes de servir.
También tiene que estar muy rica con unos trocitos de piña.

Espero que os haya gustado la receta y os animeis a hacerla.

Un beso muy grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario