Bienvenidos a Cestigalia

Bienvenidos a Cestigalia Regalos con Gusto, espero que disfruteis en este rinconcito y aquí estaré para resolver todas vuestras dudas, comentar experiencias con los productos, cualquier duda también podeis enviarme un email, os responderé en la mayor brevedad posible.

domingo, 7 de agosto de 2011

Bombones belgas Amuselle de Licor

Para empezar a hablaros un poco de los productos que tenemos, voy a empezar por los Bombones belgas con licor Amuselle, ya que son unos bombones que están gustando muchísimo. Primero os voy a decir como son, tienen un delicioso chocolate belga negro y en su interior tienen una capita de azúcar y a continuación el licor, comentaros que tiene mucha cantidad de licor, están etiquetados con las siguientes marcas de licores: Cutty Stark, Gran Marnier, Amaretto, Cointreau, Poire William, Remy Martin, Mandarina Napoleón, Saint James.
Los ofrecemos en cajitas de 16, 18, 32 ó de 50 bombones; también los podemos presentar en otro tipo de cajitas "ballotin" que saldría más económico e incluso en bolsitas de celofán.
También los hay disponibles de Chocolate con  leche con Licor y Café, no los tenemos en tienda pero si te interesan, nos envias un email y los pedimos. Tengo publicado el enlace de la casa que los fabrica por si quereis más información o ver las variedades que tienen.
Os dejo una foto de los bombones para que veais como son.

1 comentario: